¿Si no puedo asistir se devuelve el dinero?

Los gastos de impartir esta formación se ven afectados por la participación de cada uno de los alumnos una vez cerrado el periodo de matriculación, por tanto, no podemos devolver el importe íntegro, y más teniendo en cuenta que una parte del mismo te lo subvenciona la Compañía de María. Por tanto, el criterio será el siguiente:

• Si cancelas la matrícula entre el día de cierre de las inscripciones y 15 días antes de iniciar el intensivo de Navidad retendremos 75€ de lo que hayas pagado, devolviendo el resto.
    • Si cancelas la matrícula pasados los 15 días anteriores al inicio del intensivo de Navidad, retendremos el dinero del PRIMER PLAZO indicado en la hoja de inscripción.
    • Si abandonas el curso tras el primer intensivo o durante el mismo, no devolveremos nada y, si no se había hecho aun, se habrá de abonar el TOTAL DEL COSTE

del curso.

• El grupo de procedencia solo subvencionará el segundo plazo del coste, en caso de que el alumno ponga su título a disposición del grupo al menos en una actividad de verano, por lo que el dinero lo devolverá el grupo al alumno, una vez obtenido el título.